Clases presenciales

Individuales o Grupales

Las clases presenciales están orientadas a todas aquellas personas que quieran descubrir el hermoso mundo de la pastelería.

La clase estará llena de info, secretos develados y por sobre todo risas!.

Cada participante será provisto de todas las herramientas y materiales necesarios durante la duración del curso. Y se llevaran lo realizado a sus casas para compartir con familia y amigos!

La finalidad de mis cursos reside en qué aprendan y puedan enfrentarse a una receta, comprender su proceso de realización, diferenciar sus componentes y conocer la técnica adecuada para ejecutarla de manera fácil y practica!

Te voy a dar todos mis tips para que trabajes como un profesional!

Ademas, formarás parte de mi grupo privado de alumnos en Facebook!

Clases para Grupos o Empresas

Brindamos clases para grupos que quieran seguir construyendo el trabajo en equipo y pasar un momento distinto! mis clases estan pensadas para aprender el arte de la pasteleria y ademas divertirte! podemos adaptar la experiencia a las necesidades de cada grupo!


Clases de 1 hora y media. Demostrativas o practicas.

Asesoramiento Personalizado

Si queres optimizar el rendimiento de tu emprendimiento, mejorar tu imagen en Instagram, aprender a sacar lindas fotos, renovar los dulces, innovar en productos y tanto mas! realizo asesorías en lo que necesites para ayudarte a dar el salto!

 

No importa donde estes, podemos hacerlo a traves de Skype / FaceTime.

2020 © Romi Connell  |  Todos los derechos reservados  |  Diseñó @ohvishnuestudio